Normalmente nos cuesta demasiado «salir» de nuestra zona de confort en casi todos los apartados de nuestra vida. En el caso de realizar actividades que nos gusta o hacer un viaje, muchas veces nos quedamos sin llevarlo adelante porque nadie de nuestro entorno más cercano tiene esa misma afición o simplemente porque no queremos hacerlo solos.
Pero vuelve la economía colaborativa «al rescate». Existe una plataforma de personas que pueden unirse en grupos según aficiones, actividades o diversas categorías; es Meetup. Esta es una plataforma existente a nivel mundial que como ya he introducido, sirve para unir personas con mismas aficiones o crear grupos con un mismo fin. Lo más claro para entenderlo es ver por ejemplo los grupos existentes en Madrid.
Como podéis ver las categorías son tan dispares como que existe un grupo para bailar salsa los jueves y otro que le gusta la escritura creativa. ¡Eso es lo bueno! en la variedad está el gusto.
Pero este movimiento social existe en todas las ciudades del mundo, por lo que si tienes una afición que no sabes con quién compartir, seguro que hay alguien cerca con el que podrás lograrlo. No lo dudes, conocerás personas con tus mismos gustos y además pasarás un buen rato.