Sinceramente, todavía no hemos descubierto mejor vehículo para transmitir nuestras emociones que la música. Y la economía colaborativa, como venimos recorriendo últimamente a través de artículos como este o este otro tiene mucho mucho que ver con la emoción. Así, cerrando el círculo, estábamos tardando en unir esta tendencia con unos cuantos acordes, instrumentos, versos y coros.
Y ese momento, por fin, ha llegado: estamos encantados de contaros que de la mano de los proyectos Emozzire y Multihelpers nace el himno de la Economía Colaborativa, una canción (colaborativa, por supuesto) que represente a todos los usuarios y agentes del movimiento y sirva para difundir sus valores, su utilidad y su posición protagonista en la sociedad actual.
A través de La Tribu Colaborativa iremos contándoos todos los avances (por el momento esto es todo lo que podemos adelantar). No dudéis por favor en compartir con nosotros cualquier idea que tengáis sobre el tema, todos tenemos voz (literal y metafóricamente).
Seguimos, ¡un abrazo musical!