Un café con Hailo

4 comentarios en “Un café con Hailo”

  1. Había oído hablar de ellos pero me ha encantado conocer lo que hay detrás de este proyecto, de cómo se gestó y de la proyección que está alcanzando a todos los niveles. Gracias a la Tribu por mostrarnos estas realidades que animan a seguir luchando por nuestros sueños, nuestras ideas e inquietudes. Un mundo mejor es posible con el poder de todos.

  2. Yo como taxista viendo como avanza lo que se dice transporte colaborativo, propongo que todos los taxistas hagamos lo siguiente,entregar las licencias a sus respectivos ayuntamientos, con lo cual ya no dependeriamos de regulación, no pagaríamos iba ni rpf, ni impuestos ni nada de nada, los ayuntamientos no percibirían ni un euro, no me haría falta ni autónomo, pero eso sí, tendría médicos gratis, educación gratis, percibiría ayudas y subvenciones, pero seguiría trabajando con mi taxi ilegal, perdón ya sería legal, esto no lo han pensado los gobiernos, todo el mundo trabajando sin pagar impuestos.

    1. Jose Carlis, todos estamos de acuerdo en que necesitamos una regulación para la economía colaborativa, ya que hay cosas que no pueden suceder. En este caso Uber sería lo que dice en su comentario y en este país está prohibido y ratificada la prohibición.
      El tema de pagar su cuota de autónomos y demás es algo que podríamos discutir largo y tendido. Hay muchos países que hacen las cosas mucho mejor en este sentido y a los que deberíamos mirar en alguna ocasión…

      Gracias por su comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *